viernes, 15 de abril de 2011

Taller de Realidad Aumentada y 3D Estereoscópico

En el taller de Realidad Aumentada y 3D Estereoscópico podemos ver las novedades en televisiones 3D, una cámara fotográfica 3D y los principios básicos en Realidad Aumentada.
Con respecto a la tecnología de los televisores 3D, se hace una explicación del tratamiento de la imagen para que se puedan apreciar la profundidad en una pantalla. En cada localidad emitimos vídeos en 3D de los monumentos o lugares emblemáticos del pueblo. También reproducimos en las televisiones vídeos y fotografías de los visitantes sacadas con la cámara 3D.
La cámara de 3D es uno de los últimos inventos en fotografía digital. Tiene dos objetivos que captan dos imágenes que luego une en una sola creando así la profundidad que se aprecia en cuando se ven fotos o vídeos en 3D, también se pueden ver directamente en la pantalla de la cámara en 3D, sin ningún tipo de gafas.
La realidad aumentada es el término que se usa para definir una visión directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos elementos se combinan con elementos virtuales para la creación de una realidad mixta a tiempo real. En Sicarm podemos ver una demostraciones hechas con nuestras mascotas.
Os invitamos a conocer esto y todo lo que tenemos en nuestros talleres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario