viernes, 24 de abril de 2009

Puerto de Mazarrón: segunda sede de Sicarm Itinerante

Tras su paso por Las Torres de Cotillas, "Sicarm itinerante" aterrizó ayer en el Puerto de Mazarrón, donde permanecerá hasta el 26 de abril.

Ayer tuvo lugar la inauguración a cargo del Director General de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, Diego Pedro García, y el alcalde, Francisco Blaya, quienes, durante su visita a los talleres, no dudaron en probar las consolas de última generación.

Gran cantidad de alumnos de los centros escolares del municipio se acercaron a este espacio para poder disfrutar en primera mano de las nuevas tecnologías. Tuvo gran acogida entre los más pequeños la función de títeres de los Mursiya, una divertida familia que en su día a día va descubriendo las ventajas que nos ofrece la Sociedad de la Información.

Próximamente "Sicarm Itinerante" estará en Cehegín del 30 de abril al 3 de mayo.






1 comentario:

  1. yo he participado en sicarm y la verdad es que me lo he pasado muy bien he participado en los diferentes concurdos de los que disponian y la verdad ha sido un evento que me gustaria que se repitiese. Ademas he conocidoa personas fantasticas y he descuvierto cosas que desconocia por lo que yo personalmente le digo a todas las personas que no se queden en casa y que participen ademas hay premios realmente magnificos asique no se queden en casa e ir.
    Att: Una puerto mazarronera concursante y campeona

    ResponderEliminar